Inicio » La Facultad » Instalaciones y servicios

Instalaciones y servicios

Aulas para la docencia

En la actualidad se dispone de 10 aulas. De ellas:
  •  5 aulas de 80-100 puestos aproximadamente, 3 aulas de capacidad 40 puestos. Equipadas con bancadas.
  •  5 aulas-seminarios de 18, 21, 34, 21 y 12 puestos respectivamente en las que se realizan principalmente seminarios y tutorías grupales. Equipadas con sillas movibles.
En todas las dependencias hay un video-proyector, conexión internet y ordenador.

Laboratorios

  • Laboratorio de Aprendizaje (teléfono: 985103211)
  • Laboratorio de Psicología Básica (teléfono: 985104124)
  • Laboratorio de Psicobiología (teléfono: 985103212)

Aulas de informática

Existen en la actualidad dos aulas de informática que cuentan con 22 y 28 ordenadores con software específico, a disposición del alumno. Estas aulas están dotadas de un proyector y ordenador de mesa para uso del profesor y de pizarra digital interactiva. Están situadas en la segunda planta del edificio de La Cruz.

Biblioteca y Docimoteca

 


Otras dependencias

Salón de Grados:

Sala destinada a la realización de charlas, cursos de extensión, conferencia, defensa y lectura de Tesis, memorias de Grado, etc. La capacidad es de 96 puestos, dotado de video-proyector, conexión Internet, pantalla y portátil.

Salón de Actos:

En él se realizan cursos de extensión, conferencias, etc. La capacidad en este caso, es de 151 puesto dotado de video-proyector, conexión internet, portátil. En la actualidad, se ha instalado un sistema audiovisual que permite retransmitir de las diferentes conferencias y actos concertados en el salón de Actos y Grados simultáneamente.

Servicio de Reprografía.

En la planta baja del edificio, se encuentra el servicio de reprografía abierto durante cinco días semanales en horario de mañana.