Inicio » La Facultad » Bienvenida

Bienvenida

Bienvenido a la página Web de la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo, una página hecha por personas y para las personas.

Si has llegado hasta aquí buscando información seguramente eres alguien interesado en la conducta humana, los que os inclináis por la Psicología, o por el ámbito específico de los problemas del lenguaje, los atraídos por la Logopedia, Sea cual fuere vuestro interés lo que encontraréis en nuestro centro es a un competente grupo de personas (profesores) empeñado en hacer de vosotros personas competentes en vuestro desempeño profesional, ya sea como logopedas o como psicólogos.

Independiente de los vaivenes reformadores más o menos europeístas que periódicamente sacuden a la Universidad provocadores, en ocasiones, de conductas estereotipadas y supersticiosas, el objetivo de la Facultad ha sido siempre y seguirá siendo ofrecer un servicio de calidad, responsabilizados en la formación de dos tipos de profesionales cada vez más reclamados y valorados por la sociedad española. Esta es la idea que guía el quehacer diario de quienes tratamos que todos los componentes de la Facultad (profesores, alumnos, personal de administración y servicios) dispongan de los medios adecuados para alcanzar los objetivos propuestos. ¿Nuestro refuerzo?, el prestigio que poco a poco ha alcanzado nuestro centro y los egresados que ya ejercen su profesión.

Sirvan estas páginas ancladas en el mundo de la conducta virtual como apoyo cotidiano de quienes ya comparten "casa" con nosotros y para acercar a quienes se nos quieran unir en el futuro.

Una casa de personas a las que les interesan las personas.

Un saludo.

El Decano de la Facultad